MENU
« Volver

Como conseguir tus entradas para Le Diner en Blanc Madrid 2019

Lo primero que debes saber es que si aún no has asistido a ningún evento de #DinerEnBlanc y no eres miembro debes registrarte en nuestra Lista de Espera introduciendo tu correo electrónico para poder acceder a la compra de entradas cuando, más adelante, se abra la Fase 3. ⁣⠀⠀

Este es un evento organizado por amigos, para amigos desde sus inicios. Por eso el proceso de compra de entradas sigue esta tradición de compra de entradas por FASES*:

 

Fase 1: Les llegará una invitación para acceder a la compra de entradas a los miembros actuales de #DinerEnBlanc, a todas aquellas personas que asistieron a la edición de Diner en Blanc Madrid 2018 y a los voluntarios que vayan a participar en el evento.



 

Fase 2: La gente que ya ha comprado sus entradas en la Fase 1 tiene la opción de enviar una invitación a un amigo para que pueda acceder a la compra de entradas. ⁣⠀⠀



Fase 3: ¡Es el momento de las personas que se apuntaron a la lista de espera! Irán recibiendo las invitaciones para la compra según el orden en el que se registraron.



 

 ¡RECUERDA! Cada invitación da acceso a la compra de dos entradas ya que ¡a este evento no se puede asistir solo! ¿Ya has pensado quién quieres que te acompañe?

*En un primer momento solo estará abierta la Lista de Espera. Después, a lo largo de los días y antes del día del evento, se irán abriendo las distintas fases.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Madrid
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario