MENU
« Volver

El afterparty ya no es un secreto!

La localización de Le Dîner en Blanc Madrid 2019 es un misterio que no se resolverá hasta el 21 de septiembre a las 20h, cuando de comienzo el evento. Sin embargo, la localización de la fiesta que se organizará para terminar de celebrar el final del verano ya no lo es: Sky Bar de Madrid al Cielo, en RIU Plaza España. 

El recién inaugurado RIU Plaza España, ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y con la única terraza 360 grados en la capital, se convertirá en el anfitrión perfecto para este afterparty. Un broche de oro para Le Dîner en Blanc, que será además el evento que inaugure el Sky Bar de este nuevo y lujoso hotel. No te quedes sin tu entrada

Únicamente los participantes de Le Dîner en Blanc tendrán el privilegio de participar de esta afterparty. Culminando así una experiencia inolvidable, que les llevará a disfrutar de uno de los eventos más internacionales que se convoca nuevamente en Madrid por segundo año consecutivo, y que lleva más de 30 años realizándose en las ciudades más cosmopolitas del mundo como; París, Nueva York, Londres, Milán,…

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Madrid
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario