MENU
« Volver

Le Dîner en Blanc

El primer Dîner en Blanc sostenible de la historia.

 

Disfrutar de manera responsable siempre ha sido parte de la filosofía de Dîner en Blanc. Sin molestar a vecinos. Sin dejar huella de ningún tipo. Sin generar molestias a la sociedad.

 

Sin embargo, en el pasado Dîner en Blanc, celebrado el 20 de septiembre en Madrid, quisimos pasar a otro nivel. Pasar de la teoría a la práctica no es fácil. Y más cuando la ambición es grande, para dar ejemplo en tiempos de conciencia sostenible.

 

Para ello, nos propusimos cumplir el máximo de requisitos posibles, con el objetivo de certificar el evento como sostenible, y sin dejar de lado ningún aspecto organizativo.

 

El resultado: hemos superando con excelencia y solvencia el mínimo de objetivos para su certificación, del 70%, hasta llegar al 83% de sostenibilidad del evento.

 

Brillando en aspectos como la prevención y gestión de: residuos; catering y restauración; consumo de materiales; olores, emisiones y ruidos; dimensión socioeconómica del evento; condiciones laborales; accesibilidad; o comunicación y capacitación.

 

Ya es oficial. Porque si está certificado, cuenta.

 

Una vez más, Dîner en Blanc hace historia.


 

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Madrid
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario